domingo, 14 de febrero de 2010

Tan lejos

Siempre tan cerca y tan lejos
ninfa azul de los excesos.

Siempre en mis sueños y en mi sed te recuerdo.
En la noche fía y en el sol de hielo.
En el ebrio devenir de tantos vacuos momentos.

Siempre tan cerca y tan lejos
alma santa del infierno.

El dolor y la locura me une a ti
y también el placer apasionado
de nuestras almas danzando
al ritmo atroz de los cambios.

Siempre tan cerca y tan lejos
valquiria de los espejos.

Quiero morderte y pobar
otra vez tus sentimientos
Y salir a volar juntos
sin salir de tu agujero.

Siempre tan cerca y tan lejos
sed, pasión, amor y sueño.

Te deseo aquí y ahora,
como una gota de agua
resbalando por mis labios
mientras nos come la nada.

Siempre tan cerca y tan lejos
tuyo y mia, amor y rabia.

No hay comentarios: