domingo, 12 de septiembre de 2010

Desnudos

Quiero ser papel en blanco
para guardar tus palabras.
Papel secante en que recoger tus lágrimas.

Tener la forma que tú quieras darme
y volar mis máscaras
para quedarme desnudo
contigo, desnuda.

Sin la piel que nos arrastra,
vernos por fin transparentes.
Hechos de luz y calor,
como siempre hemos sido.

Mis ojos te hicieron visible
y te trajeron a este mundo
donde te habitó una forma.

Pero quiero verte desnuda de tu cuerpo,
de tu alma y de tu mente.
Verte sola como el Todo,
única esencia, existencia.

Como el viento que encrespa las olas
e insemina los campos
quiero que me contemples.
Como el agua en la montaña,
que horada la piedra.
Como el fuego que calienta
e ilumina.
Como la tierra en que clavar tus brazos
para brotar primavera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

k bonitooo!!