miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sin tus colores

Quiero darte lo mejor.
Lo mejor que tengo.
Mis risas sordas,
mi cuerpo latente,
una vela encendida,
un beso desnudo.

Quiero ser el agua fresca
y saciarte en la tarde,
cuando cae el sol
en tu cuerpo de plata.

Y avivar la llama
y correr por las colinas
y pintarnos el cuerpo
y encontrarte en los días
con tus pies en mis manos,
como hoy te veo:
pequeña luz de colores.

Que en mi cama se despierte
el verde de tu olor por las mañanas.
Que en mi boca no se muera
el rojo de tus labios.
Que en mi alma siempre haya,
en azul, un garabato
que improvises etnre risas
y canciones.

Y que el tiempo no te lleve
lentamente,
como el viento la arena.
Y en mis ojos tu arcoiris se refleje
como una puerta de amor
donde encontrarte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

I love it.
:)

RugeMistral dijo...

Precioso! :-) Siempre genial, xiquet.

Pequeña dijo...

=,)